Sony KD-84X9005: el televisor más grande del mundo

Por el 02-09-2012 Categoria: Gadgets
sony-kd-84x9005

Con 84″, es el televisor más grande del mundo

 

Con motivo de la realización de una nueva versión de la IFA en Berlín, las distintas compañías ya se encuentran anticipando en algunos días la presentación del material que exhibirán en tan prestigiosa feria. Como es de esperarse, la Sony será uno de los centros de atención durante los días que dure este evento, que pretende cautivar la atención de millones de mirada geek de todos los países. Con el televisor más grande del mundo, de seguro no pasará desapercibida en esta edición de la IFA.

Así, para no quedar en menos, la gigante japonesa anunció el lanzamiento de un nuevo televisor que lleva por nombre KD-84 X 9005, el cual entrega una imagen de una resolución de 3840×2160 píxeles, todo bajo el alero de una pantalla de 84 pulgadas, jactándose de esta manera de ser la más grande en su especie.

El diseño de este nuevo modelo es, a simple vista, bastante atractivo y con un excelente sentido de la estética. Incorporando en ambos costados un interesante sistema de altavoces, trae también un 4K Panel LCD, el que proporciona alrededor de 8.29 mega píxeles, aproximadamente 4 veces más que la resolución Full HD común y corriente.

En cuanto a la capacidad con que funciona este KD-84 X 9005, un procesador X- Reality Pro Engine hace de las suyas, entregando la posibilidad de transformar imágenes 2D en 3D pasivo, al mismo tiempo de contar con acceso a internet.

Aunque por ahora la Sony no dio a conocer su precio, lo más seguro es que llegue a los estantes en unos buenos miles de euros… Sólo para algunos bolsillos.


ESCRIBE UN COMENTARIO